Bienvenidos a eConsultor, el único sitio especializado en servicios y productos de Administración de Empresas y Marketing

en Internet para Pymes, empresarios,

sitios web y profesionales.

 

 

 

Inicio | eConsultor | Administración | Internet Marketing | ContactoBuscar

pROVEEDORES

 

El proveedor participa de nuestra cadena productiva, agrega valor a nuestros productos y servicios además de potenciar nuestra presencia global gracias a factores como el precio, la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega en su suministro continuo.

 

El proveedor eventualmente puede vender a eConsultor pero no es la razón de su existencia en la cadena de valor. Si su intención es vender únicamente a eConsultor no aplique como proveedor, aplique en el departamento de compras.

 

Las características de su participación como proveedor, la metodología de selección y  demás datos puede descargarlos de esta sección. Identifique su clase de proveedor y descargue el archivo correspondiente.

 

a) Proveedor clase A: empresa, organizacion o profesionales establecidos a través de su central, sucursal o oficina en territorio argentino.

 

Si usted pertenece a este grupo descargue el archivo de proveedores clase A.

 

b) Proveedor clase B: empresa, organizacion o profesionales establecidos sin casa central, sucursal u oficina en Argentina.

 

Si usted pertenece a este grupo descargue el archivo de proveedores clase B.

 
 
 

 

 

Alianzas Estratégicas

 

Sector de Proveedores

 

Área de Recursos Humanos

 

Departamento de Compras

 

 

 

 

 

Patrocinios y Sponsorización

 

Instituciones educativas

 

Distribuidores Internacionales

 

  eConsultor - Administración de Empresas & Marketing en Internet.  

  2001-2007 . Todos los Derechos Reservados