Horacio Daniel Mega es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Católica de Córdoba - República Argentina, periodo luego del cual ha efectuado numerosos cursos de formación en el ámbito del e-business y del Internet Marketing.
Se destacan la formación recibida a través de cursos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, la Escuela Española de Negocios Internacionales, el Data Mining Institute de Madrid y la realización de un Posgrado de Marketing para Internet a través de la Universidad Abierta de Cataluña en España.
Actualmente participa como miembro Individual, Profesional y Global de la Association of Internet Marketing and Sales, La International Internet Marketing Association y la Internet Society.
Es Consultor de Marketing para Internet para sitios, empresas y emprendedores, asesorándolos en el amplio espectro de la promoción y publicidad en Internet y elaborando las más variadas estrategias de marketing y negocios para lograr múltiples objetivos a través de paginas web.
Ha ejercido además, la función de Director de Marketing en Barcelona de varios proyectos web, vinculados al desarrollo y promoción de empresas en Internet.
Colabora regularmente en la redacción de artículos en las columnas de e-business e Internet de la publicación digital DiarioRed , especializada en el ámbito tecnológico con sede en Madrid, uno de los 10 sitios de referencia e información tecnológica más visitados de España.